Últimos Ensayos

Estamos a muy pocos días del estreno de nuestro pequeño espectáculo. A menos de una semana y estamos ultimando todavía algunos pequeños detalles.

No os lo voy a negar, estamos muy nerviosos. Hay muchas ilusiones puestas en este proyecto que nos ha llevado a recorrer diferentes lugares de la geografía española y a conocer gente increíble.

La semana pasada la cabeza no nos paraba de dar vueltas y nos hacía preguntarnos las típicas dudas que todo el mundo tiene antes de un estreno. ¿Gustará el espectáculo? ¿Será fácil de entender todo lo que queremos contar? ¿Habremos escogido el formato correcto? ¿Estamos seguros del vestuario y de la música?

El pasado domingo teníamos alquilada una sala en las instalaciones de nunArt Guinardó para un penúltimo ensayo. El último será el próximo lunes en Jerez, justo antes del estreno en el IES Paterna en Paterna de la Rivera, una pequeña localidad de la provincia de Cádiz.

En esta ocasión nos acompañaron Dídac Roger, como profesional audiovisual, y su simpatiquísima hija India de cinco años (queríamos tener público infantil), además de nuestro amigo, actor y clown Santi Mondragon.

La sala era acogedora y con mucho encanto y nosotros estábamos muy motivados y con ganas de mostrar nuestro vestuario. Todo estaba preparado, las cámaras estaban listas y era hora de comenzar porque nuestro selecto público se impacientaba.

Para nosotros más que un ensayo fue un estreno a nivel mundial, queríamos críticas reales y un buen feedback que nos hiciera pulir algunos aspectos que sabíamos no estaban del todo conseguidos.

Fue un día agotador con muchas horas de trabajo detrás. Montar un espectáculo tan diferente de lo que se puede ver en el mercado de las artes escénicas en lo concerniente a la ciencia es complicado, aunque a la vez ilusionante.

Ahora ya estamos listos. Sabemos que tenemos un producto original, divertido y muy educativo.

Sabemos que estáis deseando ver fotos, pero tendréis que esperar un poco. No queremos desvelar nuestros secretos antes del estreno. 😉

Próxima parada Jerez de la Frontera!!!

¿Sabéis por qué? Porque Es X Ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *