Punto y Seguido

Punto porque con este último espectáculo en la Escola Tàber de Barcelona, cerrábamos el proyecto #esxciencia, y seguido, porque vamos a continuar divulgando ciencia por cualquier parte del mundo donde nos soliciten con esta obra de clown y ciencia, de la que cada día estamos más orgullosos.

Una coqueta sala deportiva equipada con equipo de sonido y luces nos recibía una fría mañana del mes de Diciembre. La Escola Tàber nos abría sus puertas.

Acotamos el espacio, preparamos nuestros más de 70 ítems, montamos cámaras, probamos sonido, nos pusimos nuestro vestuario clownesco y fue empezar y conectar con un público con ganas de ciencia. ¡Eso se nota!

Habíamos decidido, por cuestiones técnicas, que esta sería la representación escogida para grabarla entera y poder montar un video completo del espectáculo. Tres cameras, un equipo de luces adicional y un micro de ambiente fueron los encargados de recoger toda la escena.

Puede parecer que esto aumentó la presión para nosotros, nada más lejos de la realidad. Nuestro compromiso es siempre con el público asistente y con la ciencia.

Puede que sean casualidades, no lo sabemos porque esto surgió solo por cuestiones de calendarios. Pero fue la Escola Tàber la primera que nos acogió en la primera parte del proyecto y se convertía ahora en la última en vernos actuar. La experiencia con la Escola Tàber ha sido a todos los niveles completa y muy satisfactoria.

Se acaba el año pero la ciencia sigue.

No seguimos viendo porque esto es #esxciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *